El Ushuaïa Ibiza Voley se juega hoy el pase virtual a la Copa del Rey, a la que acceden los seis primeros clasificados al término de la primera vuelta, cinco en caso de que el organizador de la misma no se encuentre ubicado en esas posiciones. He ahí el miedo del equipo ibicenco, que no quiere acabar sexto y ver cómo algún club peor posicionado le arrebata la plaza por este motivo.

Para evitar problemas, el cuadro de Toni Gino buscará hoy una victoria que podría resultar definitiva para acabar en la primera mitad de la tabla. Intentará conseguirla en una pista en la que ya venció en su última visita, la del CV Andorra. Los enfrentamientos contra el equipo andorrano se han convertido ya en todo un clásico para el Club Voleibol Eivissa, que lleva midiéndose a él desde Primera Nacional temporada tras temporada.

Los pitiusos, quintos con 10 puntos en su casillero, le tienen tomada la medida a su contrincante y tratarán de seguir con la inercia ganadora actual, ésa que le ha hecho encadenar tres victorias consecutivas, entre ellas una de gran prestigio contra el Soria Numancia la semana pasada.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]