Saulo Costa y Carlos Mora tratan de bloquear el remate de un jugador del Vigo. | Atlántico

VIGO: 0

ASHUAÏA: 3

Empiezan a faltar calificativos para las hazañas del Ushuaïa Ibiza Voley. El equipo de Toni Gino encadenó ayer su sexta victoria consecutiva tras derrotar por un claro 0-3 al Vigo, cerrando así la primera vuelta en la cuarta posición, en zona de ‘play off’, algo con lo que nadie soñaba a principios de temporada, máxime tras saldar las tres primeras jornadas con derrota.

El conjunto ibicenco tuvo un partido verdaderamente plácido en tierras gallegas, donde el técnico pudo rotar a sus jugadores y darles frescura. Hasta 11 saltaron al campo, repartiéndose bastante los minutos.

En el primer set, los visitantes no tardaron en poner tierra de por medio. El 4-8 presagiaba lo mejor, por no hablar del posterior 8-16. Finalmente, la manga cayó con una ventaja de 11 puntos (14-25). No hubo color.

En el segundo, el inicio estuvo bastante igualado. Tras el 7-8, el Ushuaïa Ibiza Voley se puso el mono de trabajo para tomar seis puntos de renta (10-16) y hacerse con el set por 15-25. Cuando los ibicencos metieron la quinta marcha, los vigueses perdieron sus opciones.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]