En la imagen, el zurdo José García levanta demasiado su pierna ante Silver.

SAN RAFAEL: 0

SANTANYÍ: 0

San Rafael y Santanyí deleitaron ayer a los espectadores que acudieron al campo muncipal con un ejercicio de antifútbol en una tarde gélida que únicamente tomó algo de temperatura en los minutos finales de un choque tedioso y con escasa verticalidad (0-0).

Las ausencias de Salinas y de Elías en el once titular por decisión técnica fueron las principales novedades en un San Rafael que pretendía volver a la senda del triunfo tras la derrota en Santa Eulària y el punto conseguido frente al Atlético Isleño. Enfrente, el Santanyí buscaba resurgir después de la goleada inflida el jueves por la Peña Deportiva (5-1). Sin embargo, ninguno de los dos equipos mostró ambición ni ofreció argumentos como para merecer los tres puntos. Se mostraron imprecisos con el balón y espesos de ideas. Ningún jugador sobre el césped arrojó luz a un encuentro destinado al cerocerismo o a decantarse por medio del balón parado o las segundas jugadas.

Tardó el San Rafael 25 minutos en adentrarse en los dominios de Ángel, guardameta visitante. Vicent controló bien el cuero dentro del área pero la zaga acabó despejando el peligro antes de que el diestro conectara el disparo.

Tras la marcha de Yeste por lesión a la media hora de juego tuvo su primera aproximación el cuadro franjirrojo. Toni López caracoleó en el área, pero su lanzamiento salió centrado y manso a las manos de Moro.