Nino recibe la entrada de un jugador del Entreculturas Montesión.

El Space Gasifred, que hoy juega de nuevo contra el Formentera (11,30 horas, Es Pratet) se ha vuelto a poner líder de Tercera División. Ayer venció por un apretado 6-5 al Entreculturas Montesión, en partido aplazado correspondiente a la primera vuelta, y se ha colocado primero con 31 puntos en 12 jornadas, uno más que un Incacolor al que le tocó descansar y que ya está en igualdad de partidos con los azulinos.

Ernesto puso las cosas de cara a los tres minutos con un zapatazo raso ante el que nada pudo hacer el portero, pero los mallorquines reaccionaron y remontaron (1-2). Nino igualó la contienda poco antes de que concluyera un primer tiempo en el que el brasileño y el portero Juanan, espectacular una vez más, fueron los mejores de los ibicencos.

Tras el descanso, dos errores defensivos pusieron en franquicia a los visitantes (2-4). Carlos Gómez y Ernesto, en un minuto (del 26 al 27) igualaron la batalla y Nino completó la remontada en el 33, pero el Montesión empató y se vivió un final de infarto. En él, Jonathan Blanco deshizo la igualada y dejó los tres puntos en casa.

‘Kilo solidario’

Por otra parte, el club recaudó unos 250 kilos de comida y 200 euros para Cáritas con motivo de su iniciativa del ‘kilo solidario’.