Una imagen de un partido de la Peña Deportiva de esta temporada. | ANA ISABEL GARRIDO SANCHEZ

La Peña Deportiva, penúltima con cuatro puntos, estrena el año con la intención de olvidar todos los males del primer tramo de competición y empezar a sumar puntos con asiduidad a su casillero. Para ello se ha hecho con tres fichajes que debutarán hoy después de que ayer mismo se pudieran tramitar los ‘transfers’: Josico, Kike y Sabá.

Las nuevas incorporaciones se han venido entrenando a lo largo de estos días con el equipo peñista y serán los encargados de tirar del carro en esta segunda vuelta. Hoy harán su debut a domicilio ante el Bar Mi Casa (17,30 horas), un rival que marcha undécimo y al que Estefan Lanchón, que causa baja por sanción, considera que se le puede ganar.

«Es un equipo con el que empatamos ya en la primera vuelta. Es mejor de lo que dice la tabla y la semana pasada ganó en una pista difícil. Esperamos un partido complicado, pero tenemos nuestras opciones de ganar, porque en teoría es un conjunto de la zona baja como el nuestro. A ver qué tal se adaptan los nuevos. El partido se presenta como una interrogante, pero es verdad que antes de que llegaran los nuevos teníamos un 90 por ciento de posibilidades de perder y ahora ese porcentaje ha variado», dijo Estefan.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]