José Manuel Cuevas, ‘Titi’, segundo por la izquierda en la fila de abajo, en el equipo titular que se enfrentó a la Peña Deportiva. | Redacción Digital

La sanción de cuatro partidos impuesta este miércoles por el Juez Único de Competición al delantero del Formentera José Manuel Cuevas, Titi, ha caído como una auténtica losa en el club de la pitiusa menor. El futbolista sevillano fue expulsado en el minuto 21 del partido disputado en Santanyí por una supuesta agresión. El colegiado del encuentro, Bermúdez Balbín, reflejó en el acta que Titi agredió al contrario en los testículos, acción que, para el Comité, acarrea una suspensión de cuatro partidos.

El presidente del Formentera, Felip Portas, considera desmesurada la sanción y se mostró muy crítico con el trato que está recibiendo el recién ascendido, aunque quiso aclarar que el primer responsable de la infracción es su propio jugador. «Titi no puede dejar al equipo con diez a los 20 minutos. Si hay que recriminar a alguien, primero es a Titi».