Ramiro, uno de los protragonistas del partido, conduce el balón ante la mirada de Sasha.

El campeonato balear se le está quedando pequeño a la Peña Deportiva después de sumar ayer su decimonovena victoria liguera a costa del Ferriolense ante las cámaras de IB3 (0-3). El conjunto de Mario Ormaechea exhibió su pegada en Son Ferriol y pasó por encima de su adversario, ofreciendo una excelente imagen en el encuentro retransmitido para todo el archipiélago.

Saltó con su pressing habitual la Peña Deportiva en campo contrario, arrinconando durante los 10 primeros miunutos a su rival y generando peligrosas acciones a balón parado, como un córner muy cerrado botado por Ramiro que apunto estuvo de sorprender al meta Borja (min. 3). El viento, protagonista del encuentro, soplaba en contra de un Ferriolense agazapado atrás ante el poder intimidatorio del líder.

Salió de la cueva el conjunto local para realizar su primer disparo a los 12 minutos por mediación de Pascual, quien envió el cuero a las nubes desde la frontal del área. Entre tanto, el extremo Riki daba muestras de su habilidad por el costado poniendo en aprietos a Paco Maline. Tras el arreón inicial, se nivelaron las fuerzas y el bloque de Luis Espinosa se sacudió la presión saliendo con velocidad a la contra. Enfrente, la defensa ibicenca hacía gala de su solidez protegiendo a un Javi Seral que apenas tuvo trabajo en el primer episodio.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]