Bonilla celebra por todo lo alto el gol junto a sus compañeros durante el partido disputado ayer en Can Misses.

El Portmany confirmó ayer su excelente progresión en la fase decisiva de la temporada en categoría regional con un triunfo de prestigio en Can Misses frente al campeón de la fase regular, el CF Rápid Bfit (0-1). Un solitario gol de Bonilla en los primeros diez minutos de partido sirvió para asestar una auténtica estocada a su máximo rival por el título y alejarlo a cinco puntos de distancia cuando solo se han disputado las dos primeras jornadas de la liguilla.

El Portmany, que presentó las novedades del delantero ‘Ratón’ y el centrocampista Iván Álvarez –brillante durante los 90 minutos–, ofreció una gran imagen de solidez y orden táctico que nunca fue capaz de quebrar el equipo de Iván Córdoba. Edu Orduña naufragó en ataque, demasiado solo y carente de chispa. Los amarillos nunca explotaron las bandas y cayeron una y otra vez en la tela de araña tejida por el colectivo de Sant Antoni.

A los 9 minutos llegó la jugada clave del encuentro cuando Santa sacó una falta al borde del área cogiendo totalmente desprevenida a la zaga local; Bonilla recogió el pase y, libre de marca, batió por bajo a David Prats para inaugurar el marcador.