Los jugadores del Formentera celebran un gol.

SON FERRER - 0
FORMENTERA - 5

Son Ferrer: David (1), Cabrer (1), Xampi (1), Sánchez (1), Guillermo (1), Óscar (1) (Lopera, 1), Caicedo (1) (Peralta, 1), Barceló (1), Monteiro (1), Quintero (1) y Fuster (1) (Rexach, 1).
Formentera: Contreras (2), Kevin (2), Adrian (2), Larra (2), Maikel (2), Carlos López (2), Winde (2), David Pino (2) (Rotoló, 2), Diego Romero (2) (José Carlos, 1), Titi (3) y Billy (2) (Óscar, s.c.).
Goles: 0-1, Titi, min. 2; 0-2, Titi, min. 51; 0-3, Titi, min. 53; 0-4, Winde, min. 60; 0-5, Carlos López, min. 86.
Árbitro: Carballal Vales (2). Amonestó con tarjeta amarilla a Guillermo, David, Xampi, Quintero, Peralta y Pino.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada, disputado en el Municipal de Son Ferrer.

El Formentera hizo los deberes en Son Ferrer, donde endosó una ‘manita’ al colista de la categoría con Titi, autor de un ‘hat-trick’, como protagonista. El equipo de Luis Elcacho regresa así a la senda de la victoria y se mantiene en la zona de ‘play off’ una semana más.
El delantero andaluz necesitó apenas un par de minutos para romper el ‘cerocerismo’, lo que facilitó las cosas. Los visitantes dispusieron de varias ocasiones de gol para marcharse a vestuarios con una ventaja mayor, pero se tuvieron que conformar con el 1-0.
Tras el descanso, dos zarpazos de Titi, en los minutos 51 y 53, finiquitaron el partido, que se convirtió entonces en un paseo absoluto. Winde y Carlos López redondearon la goleada de un Formentera que necesitaba los puntos con urgencia y que jugadores clave como Titi recuperaran la confianza necesaria para afrontar con garantías la recta final de la temporada.

Elcacho, Formentera: «Salimos con la intensidad requerida»
Luis Elcacho, entrenador del Formentera, se mostró orgulloso de «la actitud y forma de afrontar el encuentro» de los suyos. «Hemos marcado nada más empezar, lo que denota que hemos salido con la tensión e intensidad que se requería ante un equipo contra el que es fácil confiarse», agregó el técnico, en referencia a la situación clasificatoria de los mallorquines.