Ramos cruza el balón para hacer el 0-2.

ATLÉTICO ISLEÑO: 0

SAN RAFAEL: 2

El Atlético Isleño no ve la luz al final del túnel. El equipo 'vilero' desaprovechó otra oportunidad para aproximarse a la salvación y está cada vez más cerca del abismo. El San Rafael doblegó con mucha comodidad a los pupilos de David Torres en un derbi en el que solamente los de Can Misses se jugaban algo importante. Eso sí, no lo parecía. De hecho, a los cuatro minutos ya iban por debajo en el marcador, y pasado el cuarto de hora de juego se quedaron en inferioridad numérica. Fin de la historia.

Todavía no se habían sentado todos los espectadores cuando los ‘rafelers’ ya mandaban en el electrónico. Salinas fue derribado claramente por Cardona en el interior del área y el propio delantero visitante se encargó de romper el ‘cerocerismo’.

Los locales, probablemente fruto de la presión, empezaron a perder los nervios, sobre todo cuando el árbitro no señaló un posible penalti sobre Puet en el minuto 16. Uno más tarde, Suso fue expulsado por protestar. No eligió el mejor momento para borrarse el habilidoso extremo de los de Vila, que no se fue solo al túnel de vestuarios. Poco después, Ibon Begoña, segundo técnico del Isleño, también fue expulsado por el mismo motivo.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]