Carlos López, futbolista del Formentera, toca el balón antes que Víctor durante el pasado derbi ante el Isleño.

FORMENTERA: 0

ANDRATX: 0

El Andratx no alcanzó su objetivo de sumar los tres puntos para soñar con la permanencia y, aún así, frustró la fiesta del Formentera de cara a su clasificación para el play off de ascenso a Segunda División B tras empatar sin goles en un encuentro en el que ambos equipos tenían mucho en juego (0-0).

El equipo de Luis Elcacho, no obstante, podría sellar hoy mismo el histórico pase si no logran la victoria el Alcúdia o el Campos, sus dos principales adversarios por una de las plazas de promoción. Si hacen los deberes, el Formentera deberá sumar al menos un punto en la última jornada ante el Poblense, segundo clasificado, quien, teóricamente, jugará con el equipo ‘B’ en la pitiusa menor para evitar percances a una semana del play off.

Tuvo el Formentera grandes dificultades para crear juego en la parcela ancha ante la notable ausencia de Maikel por sanción. Además, el equipo de Luis Elcacho entró con el pie izquierdo al terreno de juego porque apenas tuvo tiempo para calentar. Un retraso en el vuelo de Iberia provocó que la expedición llegara con el tiempo justo a Andratx, y lo pagó en los primeros compases.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]