José Luis presiona a un jugador de La Hoya durante el partido del pasado domingo. | s m.lario.

Mario Ormaechea podrá contar, finalmente, con el centrocampista ibicenco José Luis Pérez para el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B que enfrentará a los peñistas con la Arandina. El Comité de Competición, tras el recurso interpuesto por la Peña Deportiva, ha retirado la segunda amonestación que vio ante La Hoya Lorca el pasado domingo, por lo que podrá estar en la batalla que acontecerá en el estadio El Montecillo de Aranda de Duero (12,00 horas / IB3).

No había mucho optimismo en el club de Santa Eulària sobre la resolución del comité, teniendo en cuenta anteriores precedentes. Sin embargo, el vídeo aportado por la entidad no deja lugar a dudas. José Luis no tocó el balón con la mano en la jugada que supuso su expulsión en el minuto 75 de un encuentro que, a la postre, concluiría con un empate estéril para los ibicencos.

El polivalente mediocentro de la Peña se mostró ayer «contento» con una noticia que le transmitió su técnico el miércoles por la noche. «No confiábamos en que me quitaran la tarjeta, pero se ve claramente que no la toco con la mano. Estoy muy ilusionado por poder ayudar a mis compañeros en un partido tan importante», aseguró ayer a este medio uno de los pilares más sólidos de la columna vertebral de la Peña.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]