El central Rubén Martínez remata de manera acrobática un córner durante la primera mitad.

PEÑA DEPORTIVA: 3

FELANITX: 0

La puesta de largo de la Peña Deportiva ante su afición resultó más entretenida de lo previsto dada la multitud de bajas con que afrontaba el encuentro el vigente campeón de la Tercera balear. El nuevo plantel de Mario Ormaechea dio la talla a pesar de la evidente falta de ritmo y de acoplamiento del equipo a estas alturas de campeonato. Dos de sus incorporaciones certificaron el segundo triunfo consecutivo en Liga en lo que significó un monólogo con escasa oposición del cuadro dirigido por Julián Ronda, un grupo frágil y carente de experiencia que deberá luchar con ahínco para evitar el descenso (3-0).

Manuel Expósito Salinas marcó por partida doble en su vuelta a casa y Paolo Etamané completó una goleada de la que, no obstante, no pueden extraerse demasiadas conclusiones. La Peña superó con autoridad a un débil Felanitx que ofreció muchísimas facilidades en defensa. Tantas que el colectivo de Ormaechea gozó de hasta una docena de ocasiones claras de gol sin contar los tres tantos del partido.

La Peña fue fiel a su estilo pese al cambio de cromos, si bien las numerosas bajas que presentaba Ormaechea –Ayrton, Dani Casado, Newman, Grimaldo y Raúl Gómez vieron el partido desde la grada– propiciaron que solo hubiera cuatro novedades en el equipo titular.