El jugador del Rápid Marcos Béhar despeja un balón durante el encuentro ante el Portmany, celebrado ayer en Can Misses. | D. Espinosa

El Portmany castigó con un set al Rápid en el encuentro más atractivo de la jornada dominical en la Liga Regional (1-6). El combinado de Pepe Arabí, formado en su mayor parte por exjugadores de Tercera División, agravó la crisis del conjunto que dirige Iván Córdoba en un encuentro mucho menos disputado de lo que hacía presagiar el cartel de unos y otros. Los amarillos pagaron sus falta de rigor defensivo y encajaron su tercera derrota consecutiva, manteniendo así su casillero a cero y su puesto en el furgón trasero del campeonato doméstico.
A pesar de que Pepe Ruiz niveló el choque tras el gol inicial de Víctor Galera, el ataque rojillo fue imparable y Puet, por partida doble, Montaño, Julio y Bonilla sentenciaron a su rival.
En los otros encuentros, el Sant Josep retomó la senda del triunfo al imponerse 4-2 a la Penya Independent y el Sant Jordi se deshizo por 2-0 del Formentera B con tantos de Escudero y Ángel Gil.