José Luis, presionado por un jugador del Binissalem. | Fútbol Balear

BINISSALEM - 1
P.DEPORTIVA - 1

Goles: 0-1, Raúl Gómez, min. 31. 1-1, Toni Salas, min. 74.

Árbitro: Escribano Jiménez. Amonestó con amarilla a los locales M. Àngel Salas, Toni Salas y Nigorra, y a los j visitantes Cristian Cruz, José Luis y Paolo.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo XI de Tercera, disputado en el Campo Municipal de Binissalem ante 200 espectadores.

La Peña Deportiva se tuvo que conformar con un punto en el complicado campo del Binissalem. Raúl Gómez adelantó a los visitantes en la primera mitad. Cuando quedaba un cuarto de hora para la conclusión del encuentro llegó el empate, en una acción muy protestada por los peñistas. El árbitro permitió que un jugador que estaba siendo atendido en el córner entrara al campo durante un saque de esquina y de su centro llegó el 1-1.

«Para mí, su gol no era válido»

«Creo que el gol del Binissalem no era válido, porque están atendiendo a un tío de ellos fuera del campo, le dejan entrar y el Binissalem saca en corto. Luego, de su centro nace el 1-1. Si hubiéramos visto a dos jugadores en el saque, habríamos achicado. No sé qué dice el reglamento, pero creo que en esa jugada hubo un error. Por lo demás, el árbitro estuvo bien. A veces te dan y a veces te quitan», explicó ayer Mario Ormaechea. El técnico de la Peña comentó que «antes del partido, con las cinco bajas que teníamos, seguramente habríamos firmado el empate, pero, visto lo visto en el terreno de juego, hemos perdido dos puntos».