Armando, jugador del Formentera, presiona a un rival del Mallorca B.

FORMENTERA - 2

MANACOR - 2

Formentera: Marcos (1), Oscar (1), Adrian (2), Carlos Larra (1), Kevin (1), Armando (2) (Pepe Bernal, 1), Mourad (1), Maikel (1), D. Piquero (1) (Carlos López, 1), Winde (1) (Titi, 1) y Diego Romero (1).
Manacor: Henrique (1), Borete (1), Alberto (1), Abel (1), Petete (1), Kike (1), Pere Santandreu (1) (Sete, 1), Xisco Barbón (2), Juliá (2), Jaime Mut (1) y Mari (1) (Lluis, 2).
Goles: 1-0 min. 12, Adri, 2-0 min. 62, Diego Romero, 2-1 min. 75, Juliá, 2-2 min. 91, Mut.
Árbitro: Martínez Mayol. Amonestó a los locales Winde, Armando, Larra, Diego Romero, Kevin, Titi, Adrian y al técnico Luis Elcacho; y a los visitantes Abel, Mut y Sánchez. Expulsó a los jugadores del Manacor Borete, con roja directa (64’) y a Arjona, con doble amarilla (24’ y 72’).

«Responsabilizo a la gente de refresco»

Luis Elcacho lamentó la «mala lectura» que hicieron sus jugadores del encuentro en los minutos finales, con dos jugadores más sobre el césped, y cargó las culpas sobre Pepe Bernal, Titi y Carlos López, con quienes mantendrá hoy una reunión tal y como avanzó: «Responsabilizo a la gente de refresco. Tienen que dosificar y aguantar el balón. Esto me preocupa. Si no asimilamos el papel de suplente o revulsivo, lo tenemos complicado», dijo.
«No aprendemos, en vez de aprovechar la superioridad, rifamos balones y hacemos lo contrario de lo que hay que hacer, del primero al último. No sabemos congelar los partidos», argumentó el técnico de Lleida.

El Formentera dejó escapar la victoria ante un Manacor que jugó con dos hombres menos durante 20 minutos por las expulsiones de Borete y Arjona. Hasta ese momento mandaba en el marcador el Formentera por 2-0, pero dos despistes a balón parado le costaron el empate ya en tiempo de descuento. Luis Elcacho acabó muy molesto con la predisposición de algunos de sus jugadores.