Un jugador del Jesús bloquea al portmanyí Julio

El Portmany está que se sale esta temporada. Pocos dudan del potencial del equipo sanatoniense. Y si alguno lo hacía, quizá ayer empezó a dejar de hacerlo. Los de Sant Antoni no tuvieron piedad de su rival en el duelo de colíderes de Regional. Vencieron por un claro 0-4 al Atlético Jesús, equipo revelación en este estreno liguero.

El conjunto de Pepe Arabí dejó el partido visto para sentencia en la primera parte. Nandi abrió el marcador en el minuto 20. Una vez abierta la lata, todo fue coser y cantar. En el 28 se produjo el 0-2, obra de Puet. A la media hora de juego, Nandi repitió para dejar el encuentro finiquitado. Aún hubo tiempo para un tanto más. Se produjo prácticamente al borde del descanso y lo materializó Adri Galera. En la segunda mitad, los visitantes quitaron el pie del acelerador y el marcador no sufrió cambios.

En el otro encuentro celebrado ayer, el Sant Jordi se adjudicó el derbi josepí ante el Sant Josep (1-2) y ya es segundo. Carlos Torres y Nacho Martín encarrilaron el triunfo verdinegro al marcar en la segunda mitad. Los locales redujeron distancias de falta a diez minutos para el final.