Jordi Fernández celebra una canasta durante su anterior etapa en el PDV en la Liga Femenina de baloncesto. | Redacción Digital

El CB Puig d’en Valls regresa a escena tras dos temporadas alejado de los focos del baloncesto nacional. La entidad de Santa Eulària ha dado el paso para volver a tener un representante pitiuso en categoría balear la temporada entrante. Bajo el nombre PDV/Portus Frufor, el equipo sénior femenino del histórico club disputará la liga de Primera Nacional femenina, que dará sus primeros pasos el próximo 22 de diciembre.

Atrás quedan dos campañas de transición en la frágil competición insular después de una década representando al Archipiélago en la Liga Femenina de baloncesto. Según ha podido saber Ultima Hora Ibiza. la dirección deportiva del CB Puig d’en Valls, con Víctor Torres a la cabeza, ha trabajado de manera incesante durante el verano para obtener la plaza y resucitar al primer equipo de la entidad, ése que tantas alegrías reportó durante años al deporte pitiuso en la máxima división nacional y que llegó, incluso, a pasear el nombre de Eivissa por medio continente europeo.