Paolo conduce el balón ante la presencia de su compañero Ramiro durante un encuentro anterior.

PLATGES DE CALVIÀ: 2

PEÑA DEPORTIVA: 1

La Peña Deportiva encajó ayer su derrota más dolorosa, la segunda de la temporada, en las instalaciones de Magalluf, donde el Platges de Calvià aprovechó la peor versión de los peñistas para ampliar su buen inicio de temporada (2-1).

El equipo mallorquín llegaba avalado por sus buenos números en las primeras jornadas del campeonato. Presumía de ser el equipo más sólido del torneo balear (tan solo había encajado ocho dianas) y acumulaba tres jornadas sin conocer la derrota.

En circunstancias normales, los tres puntos ayer habrían volado de isla con destino a Santa Eulària, pero el equipo de Mario Ormaechea no estuvo a la altura y entregó el partido en una última media hora para olvidar.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin grandes oportunidades de peligro. Aunque la Peña llevó la iniciativa, el Platges de Calvià no se dejó amordazar y aguantó el tipo ante el vigente campeón de la Tercera balear. Tras el paso por vestuarios, el combinado de la Villa del Río se adelantó en el marcador en un remate del central Adrián Rosa ante el que nada pudo hacer Sabater (min. 67).