Folguera se prepara para colocar el balón a un compañero en un lance del partido de ayer en Andorra.

El Ushuaïa Ibiza Voley se ha convertido en una apisonadora. Tras un inicio algo titubeante y ciertas dudas por el trabajo que le costaba conseguir las victorias –siempre eran por la mínima–, los pupilos de Toni Gino han metido una quinta marcha a su juego y empiezan a demostrar de lo que son capaces. Ayer desarmaron sin excesivos problemas al CV Andorra, un equipo que se ha reforzado con garantías esta tempotada pero que siempre –y ayer también– se le ha dado bien al cuadro ibicenco.

El 0-3 refleja la superioridad del conjunto amarillo, que parece haberse acostumbrado ahora a este marcador. No en vano, es el tercer encuentro consecutivo en el que no cede absolutamente ningún set.

El cuadro ibicenco fue de menos a más. El primer set estuvo muy igualado y se llegó al primer tiempo técnico con ventaja visitante (7-8), pero los locales remontaron y llegaron a ponerse tres arriba (17-20). El Ushuaïa tiró entonces de casta para hacer cinco puntos seguidos (20-22) y acabar rematando la faena por 23-25.