El Formentera espera ver recompensado su gran año con un merecido regalo de Reyes en forma de tres puntos. | FUTBOL BALEAR

Las vacaciones de Navidad finalizaron para el Formentera. El equipo de Luis Elcacho vuelve a la competición manteniendo el firme propósito de afianzarse en la segunda posición de la tabla en la Tercera balear. Para ello, deberá superar su particular cuesta de enero, mes en el que se verá las caras con algunos de los favoritos para disputar el play off de ascenso a Segunda B (Poblense, Alcúdia, Binissalem y Penya Ciutadella).

Para empezar, un plato fuerte servido en el estadio de césped natural de sa Pobla (12,30 horas). Madrugón y rival de altura para sudar el turrón. No será fácil, pero el Formentera espera ver recompensado su gran año con regalo de Reyes en forma de tres puntos.

El Formentera llega con aires renovados a su estreno en 2014, año en el que pretende disputar su segunda fase de ascenso consecutiva y superarla con éxito para dar el que sería un histórico salto a la categoría de bronce del fútbol nacional.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]