Una acción de un partido de esta temporada del Ushuaïa Ibiza Voley en el pabellón Es Viver.

El aficionado al voleibol y al deporte en general no puede perderse el partidazo que esta tarde se disputará en el pabellón Es Viver. El Ushuaïa Ibiza Voley, tercer clasificado y cabeza de serie número dos para la Copa del Rey, recibe la visita del todopoderoso CAI Teruel, un equipo que permanece invicto esta temporada en Superliga y que solamente ha cedido un set este curso. Eso sí, también está invicto el cuadro pitiuso en su cancha.

Los turolenses son, con diferencia, el mejor equipo de España. Tiene una plantilla muy superior al resto, «con dos o tres jugadores por puesto», como indicó el técnico de los ibicencos, Toni Gino. El CAI Teruel viene a ser algo así como el actual Real Madrid de baloncesto o, más bien, el Barça de balonmano. No tiene rival. Pero si hay un equipo que pueda rascar algo contra él y ponerle en más aprietos de lo normal, ése es el Ushuaïa, con permiso del Unicaja Almería.

Los de Toni Gino intentarán mantener su condición de invicto como local, haciendo de Es Viver el fortín que ha sido hasta ahora. Los hombres de Óscar Novillo con la baja de su mejor bloqueador, José Miguel Sugrañes, que abandonó la disciplina turolense por motivos personales, intentarán dar un golpe sobre la mesa a la liga regular aumentando su ventaja.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]