La selección ibicenca posa en en el puerto de Eivissa antes de emprender ayer rumbo a Formentera.

El Torneo Internacional Alevín de Fútbol-7 de Formentera es ya cosa de cuatro. La jornada de ayer sirvió para decidir los cruces de semifinales, eliminatoria en la que no habrá representación pitiusa al haber sido eliminados tanto la selección ibicenca como el Formentera.

El Hamburgo y el Valencia, a las 10,00 horas, serán los primeros en buscar un sitio en la final. Los alemanes acabaron primeros del grupo 1. Ganaron al Levante (2-1) y a la selección ibicenca (6-0), pero perdieron contra el Mallorca (3-4). Los valencianistas fueron segundos en el grupo 2 tras caer con el Málaga (1-3) y ganar al Girona (2-0) y al Formentera (6-0).

La otra semifinal, a las 11,00, enfrentará al Málaga y al Levante. Los andaluces son los únicos que ganaron todos sus encuentros (1-3 al Valencia, 8-0 al Formentera y 3-2 al Girona). Los granotas fueron segundos del grupo 1 con los mismos puntos que el Hamburgo. Vencieron a la selección ibicenca (6-0) y al Mallorca (2-0), pero cayeron contra los teutones (2-1).