El pelotón, donde destacaron Miguel Indurain y el propio Parrilla, inundó las carreteras de Mallorca en una prueba de extrema dureza con 312 kilómetros y 4.500 metros de desnivel.

El deportista ibicenco Ismael Parrilla logró ayer la tercera posición en la titánica prueba Mallorca 312, una competición que recorre la isla a lo largo de 312 kilómetros, con un desnivel acumulado de 4.500 metros y ascensiones a las principales cotas de montaña. En la prestigiosa cita tomaron parte cerca de 2.000 corredores, entre ellos ciclistas ilustres como Miguel Indurain, Óscar Freire, Joseba Beloki o Fernando Escartín, entre otros.

El ciclista ibicenco afincado en Sabadell marchó escapado durante toda la prueba con un grupo de entre 12 y 15 unidades, integrado por figuras de la talla de Toni Tauler. Tras más de 9 horas sobre la bicicleta, 11 corredores se disputaron el esprint en la Playa de Muro, entre los que se impuso Graziano Paris con un tiempo de 09h08:50. La segunda plaza fue para Antonio Ortiz, mientras que Ismael Parrilla cerró el podio a un segundo del vencedor.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]