Paco Bonet, presidente de la comisión gestora del ‘San Rafi’.

Paco Bonet reconoció ayer que llevará el timón del San Rafael CF la próxima temporada después de que no se haya presentado nadie durante el plazo de candidaturas a la presidencia del club. «Tengo todas las papeletas, incluso las que no están vendidas», afirmó el actual presidente de la comisión gestora, creada a mediados del pasado mes de febrero tras la dimisión de Bernat Bonet y que «seguirá una temporada más al frente para tirar adelante»
La entidad ‘rafelera’ seguirá, por tanto, dirigida por la gestora, en la que también se encuentran Vicente Arabí, Juan Serra, Vicente Guasch y Susana Torres. Lo que aún no queda claro es si este cuerpo figurará como comisión gestora o como directiva oficial.
El club realiza hoy, a partir de las 21,00 horas, una asamblea general, pero en ella no se podrán tratar los principales puntos previstos. No en vano, al no existir aspirantes a la presidencia, «no habrá censo de socios con derecho a voto», como indicó Paco Bonet. Tampoco podrán exponerse las cuentas de la entidad, puesto que Juan Ferrer, contable del club, se encuentra ausente por motivos personales.