El Formentera busca la reacción. El equipo rojillo acumula dos derrotas seguidas, una en liga contra la Peña Deportiva (2-0) y otra en Copa Federación contra el Mercadal (1-0). Hoy regresa a casa, al Campo Municipal de Sant Francesc, con la intención re volver a saborear el triunfo, ése al que tanto se ha acostumbrado en las dos últimas temporadas.

Luis Elcacho, entrenador del equipo formenterense, restó importancia a los dos reveses sufridos de manera consecutiva: «Se han producido en dos competiciones totalmente diferentes. Nuestro interés es totalmente distinto en una y otra. Además, en el campo de la Peña se puede perder. No tenemos ningún problema. Cada partido lo intentamos ganar y punto».

El míster, que no podrá contar con Noguerol ni Tena, pero sí con el recuperado Maikel, no se fía un pelo de su rival, el Atlético Rafal. «Viene de ganar por 4-0 al Sóller, al que nosotros le ganamos 1-0. Con eso lo digo todo. Hay que estar en alerta máxima. Es un equipo hecho para su campo pequeño, con un buen juego de estrategia y defensivamente solidario. Vamos a tener que trabajar mucho para ganar».