Imagen de un partido de pádel disputado en Eivissa. | Toni Escobar

Mañana arranca en Eivissa el I Torneo de Pádel Cala Saona, cuya principal particularidad es que por primera vez se celebrarán las finales en la isla de Formentera.
La primera fase se disputará entre mañana y el viernes en las instalaciones del Ibiza Club de Campo. Las parejas masculinas clasificadas para semifinales y las femeninas clasificadas para la final disputarán los siguientes partidos en las instalaciones deportivas del hotel Cala Saona, en Formentera, y se enfrentarán a las mejores parejas clasificadas en esta isla, que serán invitadas a alojarse en el hotel Cala Saona.
Del mismo modo, la organización del torneo facilitará vehículo a las parejas clasificadas para los dos días finales en Formentera.
Las inscripciones están abiertas en la web www.ibizapadel.com y en las oficinas del ICC.
Con la idea de fomentar la implantación del pádel en Formentera, la organización ha previsto la celebración de un torneo paralelo este fin de semana. Las parejas que lo deseen, ya sean de Eivissa o de Formentera, masculinas, femeninas o mixtas, pueden inscribirse de modo gratuito en la recepción del Hotel Cala Saona, o bien en el Ibiza Club de Campo. Además, la compañía Baleària hará un precio especial a los jugadores.