La piscina del complejo polideportivo insular e suna de las instalaciones que serán rehabilitadas. | Redacción Digital

El complejo polideportivo de sa Blanca Dona y es Raspallar presentará en los próximos meses una nueva imagen con la inversión de cerca de medio millón de euros que está realizando el Consell Insular d’Eivissa.

El departamento d’Esports i Joventut informó ayer sobre la inyección llevada a cabo en 2014, que asciende a un total de 174.109’20 euros, en la mejora de las estructuras del polideportivo insular. En este sentido, el conseller d’Esports, Rafa Triguero, destacó ayer la importancia «de invertir en el mantenimiento y la mejora de las instalaciones, ya que se trata de actuaciones muy necesarias para su buen funcionamiento». Entre las actuaciones más importantes se encuentran la reparación de las fachadas exteriores del polideportivo; la impermeabilización y reforma del pavimento y las baldosas del complejo; o la sustitución del césped de footing.

A esta cifra hay que sumar los 432.000 euros que se invertirán con la instalación de calderas de biomasa, que permitirán mejorar la eficiencia de las instalaciones.