El San Rafael afronta esta tarde, a partir de las 17,00 horas en su campo, una difícil prueba ante el Llosetense, líder de la categoría. Los de Óscar Troya están realizando un arranque de campeonato sensacional hasta el punto de haber perdido únicamente un partido y gozar de cuatro puntos de ventaja sobre le segundo, el Mercadal.

Vicente Román, entrenador ‘rafeler’, no podrá contar con jugadores importantes como Luque, Gabri ni Yeste, pero, por contra, sí tendrá a su disposición al recién fichado central Andrés Salas, procedente de la Peña Deportiva, y a Iván Morales, que ya ha cumplido su partido de sanción.

«El rival es un equipazo»

El técnico ‘rafeler’ sólo tuvo palabras de elogio para su rival, en el que milita el expeñista Edu Moral: «Tiene un equipazo. Siempre ha estado luchando por entrar entre los cuatro primeros y este año va líder destacado. La diferencia es que la calidad la tenían, pero a nivel defensivo no eran muy intensos. Este año están corriendo muchísimo. Tiene hombres con mucha experiencia y será un rival complicado. Eso sí, si nos quieren ganar van a tener que correr mucho más que nosotros».
Román hizo «un llamamiento a la afición» para que le apoye en este duro encuentro. «Sería importante que estuviera con nosotros. Además, se puede ver un buen partido», dijo al respecto.