Hoy, en el hipódromo de Sant Rafel, se podrá disfrutar de cuatro carreras de trote y una de minitrote. En cada una de las pruebas habrá una entrega de obsequios: un pavo a los primeros y una ensaimada a los segundos, cortesía de Carnes March y Bodega César.

Caipiriña del Sol destaca en la primera carrera, reservada a los potros de dos años. Tras vencer con mucha claridad la semana pasada, es la máxima favorita. Coratge The King CR será su máxima opositora e intentará seguirle el fuerte ritmo impuesto en su debut en la isla.

En la segunda carrera, Aronlaini Alles y Vusqueta son las favoritas para hacerse con la victoria. No se pueden dejar de tener en cuenta, tampoco, a Axtor XP y a Valiant d’un Soir, que reaparece.

El caballo de la cuadra Golden S Horse, Organetto Jet, es el favorito para hacerse con el triunfo en la tercera carrera. Negligente Gual y Over The Chip lucharán para completar las posiciones de podio.

En la prueba de minitrot reaparece Águila Twist, esta vez a las riendas J. Marí. Cuenta con claras posibilidades de conseguir la victoria y sumar una victoria más a su palmarés.

En la cuarta carrera, el caballo propiedad de Germans Ribas Tur, Stradivarius MR, demostrará que pasa por un gran momento e intentará hacerse con la victoria a pesar de competir con caballos de más nivel esta semana. De esta manera, aprovechará su ventaja al salir en la cabeza de la prueba. El podio puede estar completado con dos caballos que también demuestran estar en un gran momento: Ultra Blai y Orl de Torrella.

Dos Hermanas

Por otro lado, cabe citar que, en el hipódromo de Dos Hermanas de Sevilla, los caballos ibicencos tienen una buena oportunidad para colarse entre los primeros puestos.