Los jugadores del San Rafael celebran un gol de Salas. | Toni Escobar

COLLERENSE: 2

SAN RAFAEL: 4

El San Rafael suma y sigue. El equipo de Vicente Román se impuso ayer por 2-4 al Collerense y acumula ya cinco partidos consecutivos sin perder. Con esta victoria, los ‘rafelers’ se alejan ya en cuatro puntos de la zona de descenso.

El partido se puso pronto de cara. Carvajal se quedó solo ante el portero y éste le derribó en el área, siendo expulsado. El penalti lo transformó el propio delantero ‘blue’. Sin embargo, una acción de mala fortuna llevó las tablas al marcador poco después con un tanto en propia meta de Yeste. Afortunadamente para los intereses ‘blue’, la jugada se repitió en el área rival y un autogol llevó a los visitantes con ventaja a los vestuarios.

En el segundo tiempo, una falta lateral dio pie de nuevo a la igualada. El ‘San Rafi’ tiró entonces de heroica para poner las cosas en su sitio.

Dos jugadas de saque de esquina brindaron los tres puntos al cuadro de Vicente Román. Primero golpeó Salas, con un inapelable cabezazo, y, luego, Carvajal puso la puntilla para firmar así su doblete personal.