Los integrantes del Sant Jordi y Sant Jordi Atlètic posan para la foto de familia.

La Penya Esportiva Sant Jordi y el Sant Jordi Atlètic viven este 2015 el año I después de Kiko Serra, recién fallecido presidente verdinegro que tanto dio al club y al municipio. Las dos entidades, que prácticamente funcionan como una sola, se presentaron anteayer en el Campo Municipal Kiko Serra.

18 equipos, con más de 300 futbolistas en total, y la escuelita, con 38 jóvenes promesas, se dieron cita en un emotivo acto en el que se recordó la figura de Serra. Antoni Palerm ‘Llimu’ (presidente del Sant Jordi Atlètic), José Riera Costa (exvicepresidente ‘jordier’ y ahora nuevo presidente), Neus Marí (alcaldesa de Sant Josep) y Víctor Lozano (concejal de Deportes ‘josepí’) tuvieron durante su discurso palabras para Kiko Serra.

Los objetivos están claros. Llimu afirmó ayer que «los equipos A pelearán por estar arriba y los B, por formar jugadores. El juvenil buscará la permanencia en Liga Nacional y el sénior peleará por la liga y el ascenso a Tercera» Palerm añadió que «el recuerdo de Kiko Serra nos ha marcado». «Estuve 15 años con él mano a mano diariamente y se le echa de menos», agregó.