Carvajal, presionado por un rival y ante la atenta mirada de Zurdo, se prepara para controlar el balón en un partido de esta temporada.

MONTUÏRI: 2

S.RAFAEL:1

El San Rafael cedió su primera derrota en lo que va de año. El equipo ‘rafeler’ acusó las bajas ante un rival directo como el Montuïri, que se distancia ahora en cuatro puntos de los ‘blue’, y cayó por 2-1 a pesar de haberse adelantado en el marcador.

Manolo, que jugó su segundo partido con el San Rafi y el primero como titular, sólo necesitó tres minutos para poner por delante a los suyos en un fallo garrafal de la defensa mallorquina. El problema es que no le duró mucho la alegría al conjunto de Vicente Román. Cristian, seis minutos más tarde, restableció la igualada en el tanteador. El jarro de agua fría fue aún mayor pasado el primer cuarto de hora de juego, instante en el que Ricky completó la remontada para los rojiblancos tras una bonita jugada trenzada.

El partido decayó en intensidad a partir de entonces. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y el conjunto de Vicente Román no encontró argumentos para sacar algo positivo, cediendo así su primera derrota en lo este 2015.