Arriba, las participantes del CN Eivissa junto a otras medallistas; abajo, los equipos alevín y juvenil del club ibicenco.

La sección de sincronizada del CN Eivissa está de enhorabuena. Su progresión en la disciplina a nivel balear es imparable y el pasado fin de semana demostró su notable nivel en el Campeonato de Balears de Natación Sincronizada de Invierno disputado en la piscina de Son Hugo, en Palma, donde las ibicencas atraparon un resplandeciente botín.

En categoría alevín se colgó el oro en figuras Carla Caparrós y el equipo de combo alcanzó la plata. En el cuadro infantil Aitana Recio fue plata en figuras y Eva Roselló, bronce. El combo dio una auténtica exhibición y se hizo con la primera posición.

También en categoría juvenil brillaron con luz propia las participantes del CN Eivissa con una actuación magistral de Ana Roselló, que atrapó el bronce en figuras y la plata tanto en el ejercicio de solo como en el dúo junto a Carla Moreno. Además, contribuyó al oro que alcanzó el club en el ejercicio de equipo.

En la competición provincial participaron por vez primera, con una destacada actuación, las prebenjamines Martina Tur, Indira Tur, Julia Ruiz, Andrea Torres y Laura Minchiotti.