Toque sutil con el que Kevin, que a la izquierda celebra con un salto su gol, se encarga de anotar el 2-0 para la Peña contra el Campos. g Fotos: DANIEL ESPINOSA

PEÑA DEPORTIVA, 2 - CAMPOS, 0

Peña Deportiva: Torres (2), Baena (1), Rubén Martínez (2), Erencia (1), Pau Pomar (2), Tomillero (2), José Luis (2) (Álex, 1), Pando (3) (Rafa, 1), Vicent (2) (Nil, 1), Kevin (3) y Piquero (2).

Campos: Mas (1), Bryan (1), Nicolás (1), Ginard (1), Roig (1), Barceló (1), Toni Vidal (1), Albert (1) (Joaquín, 1), Esteve (1), Álex (1) (Diop, 1) y Bonet (1).

Goles: 1-0, Piquero (11’). 2-0, Kevin (17’).

Árbitro: Arenas Cuesta. Amonestó con tarjeta amarilla a José Luisy Tomillero, de la Peña Deportiva.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada, disputado en el Campo Municipal de Santa Eulària ante unos 300 espectadores.

Un buen primer tiempo de la Peña Deportiva fue suficiente para liquidar el encuentro contra el Campos. De hecho, poco más de un cuarto de hora le bastó a los de Santa Eulària para tumbar en la lona a su adversario gracias a los goles de Piquero, en el minuto 11, y Kevin, en el 18.

El cántabro abrió el marcador con un contundente remate tras una falta lateral botada por Vicent y que se tragó un defensor. Poco después, Kevin recibió un balón largo, pinchó el balón con un control exquisito y tocó con suavidad ante la salida del portero para poner tierra de por medio.

Los peñistas fueron muy superiores, volcando su juego por las bandas, pero perdieron cierta intensidad tras la lesión de José Luis, que dejó su sitio a Álex en el minuto 34. En el segundo tiempo, los locales se dedicaron a nadar y guardar la ropa para mantenerse en lo más alto.