El San Rafael tiene una dura papeleta esta tarde. El plantel de Vicente Román, entrenador del equipo ‘blue, se encuentra en cuadro y tendrá que tirar de jugadores del filial para completar la convocatoria ante el Poblense, un equipo que se reforzó notablemente en el mercado invernal y que aspira a disputar el ‘play off’ de ascenso a Segunda División B.

Los ‘rafelers’ no podrán contar por sanción con Iván Morales, que además estará cerca de un mes de baja por lesión, Carvajal ni Yeste. Por si no fuera bastante, a los lesionados Gabri y Fisher, que se perderán lo que queda de curso, hay que unir la ausencia de Enric, por lesión.

«Tendré que llevarme, como mínimo, a tres jugadores del filial, pero tampoco pretende destrozar al equipo de Regional llevándome a cinco para que luego jueguen dos o tres», indicó el técnico del San Rafi, para quien «da igual quien juegue». «Siempre digo lo mismo. Los que tengo son los que hay e intentaremos sacar el equipo más competitivo posible para plantar cara al rival», explicó el míster.

El Poblense se encuentra actualmente en la sexta posición de la tabla clasificatoria, con 45 puntos, los mismos que el quinto, y a dos del cuarto, el Binissalem. Con todo, Román cree que «saldrá a encerrarse y a salir a la contra, como todos los que han venido aquí».