Imagen de un partido de la Peña Santa Eulària. | ARCHIVO

La Peña Deportiva viaja en cuadro para medirse al Platges de Calvià, un equipo que coqueta con la zona de descenso pero que no se le da nada bien a los peñistas. No en vano, cayeron en su feudo en las dos últimas visitas y no pasaron del empate esta temporada en Santa Eulària.

Mario Ormaechea, entrenador del conjunto santaeulaliense, no tendrá que darle muchas vueltas a la cabeza para confeccionar el once de hoy. No en vano, cuenta prácticamente con los justos, lo que le obliga a convocar a dos juveniles. Las ausencias de Rául Gómez, Baena, Pau Pomar, Ramiro, Pacheta y José Luis hacen que la alineación se haga prácticamente por sí misma. Tan sólo la duda de Rafa podría suponer un cambio en el once. En caso de que el lateral izquierdo, que tiene molestias, no pudiera comenzar el encuentro, todo hace indicar que José Carlos pasaría al lateral y Nil actuaría de extremo izquierdo.

El míster de la Peña Deportiva afirmó que, a pesar de las bajas», «no vamos de paseo». «Aunque tengamos muchas bajas, nosotros vamos allí a competir. Será más complicado, pero repito que el once que saldrá jugará a tope e intentará sacar el partido adelante», explicó el preparador santaeulaliense.

Ormaechea aseguró que los suyos «han entrenado bien» durante la semana. «Los pocos que somos lo han hecho bien. No ser muchos nos perjudica a la hora de entrenar, pero intentaremos sacar el partido», dijo. Pero no sólo las ausencias preocupan al entrenador, sino también el terreno de juego. «Es de moqueta. Es grande, pero duro a más no poder, y eso es un handicap importante», comentó.