SANT JORDI 1 - C. DE IBIZA 0

Sant Jordi:

Ángel, Dani, Damián, Djily, López, Juan (Salazar, 90’), Diego Romero, Youssouf, Marcos (Juan Jesús, 67’), Ramos y Titi (Samir, 81’).

Formentera:

Seral, Fran Villarino, Víctor, Javi Escandell, Ricky (Joshua, 53’), Marco (Andrés, 66’), Galera, Christian, Tomás, Aledda y Puet.

Gol: 1-0, Ramos (87’).

Árbitro: Josep Roig. Amonestó con tarjeta amarilla a Damián, Titi, Youssouf y Diego Romero, por parte local, y a Tomás y Galera, por parte visitante. Expulsó, por doble amonestación, a los jugadores Ramos (90’) y Javi Escandell (90’), y al entrenador visitante David Torres.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Regional Preferente, disputado en el campo Municipal Kiko Serra ante la presencia de 175 espectadores.

Un contragolpe cuando todo hacía presagiar que el partido acabaría en tablas decantó la balanza a favor del Sant Jordi en el duelo de titanes de la Regional Preferente. El Ciudad de Ibiza hincó la rodilla ‘in extremis’ después de que Ramos fusilara a Seral tras un buen centro del recién incorporado Samir desde la banda izquierda.

«De primeras, de primeras», gritaba Ramos desde el corazón del área mientras los suyos montaban el contragolpe. Su compañero le hizo caso y el ariete brindó los tres puntos a los verdinegros tras un partido muy equilibrado.

Puet y Ramos disfrutaron de las mejores ocasiones, ambas en el primer tiempo. Los dos atacantes se toparon con las tremendas intervenciones de Ángel y Seral, respectivamente. Finalmente, el ‘jordier’ pudo enmendar su error.

Por otra parte, el CD Ibiza goleó sin problemas al Portmany por 4-0 con goles de Vega, Humberto, Alberto y Lúa. De esta forma, los de Víctor Langreo y los de Sergio Tortosa comparten el liderato en la tabla.