Luis Coria, entrenador de la Peña Deportiva, y Carlos Gómez, técnico del Gasifred, se retan antes del partido.

Dos grandes del fútbol sala pitiuso tienen una cita esta tarde a las 17,00 horas en el pabellón de Santa Eulària. La Peña deportiva, anfitrión y claro favorito, recibirá en casa al Gasifred en un derbi en que la expectación será máxima.

Los locales, al mando del exjugador del Gasifred Luis Coria, dependen de ellos mismos para ganar la liga, siendo este encuentro «el más difícil que nos queda», explicó Coria, que para este encuentro tiene las dudas de Dani y Pepe.

El Gasifred, que viene de perder por 4-9 contra el último clasificado de la Tercera División de futbol sala, el Racing Formentera, recupera para la ocasión a los jugadores Tarek y Sebas. Aún así, el técnico de los azulinos, Carlos Gómez, piensa que los suyos tendrán que «estar al 110 por ciento para tener opciones».

Los dos técnicos esperan que los aficionados se acerquen al pabellón a disfrutar del espectáculo del fútbol sala. Así, estos dos amigos y excompañeros desean que esta tarde «Santa Eulària sea una fiesta», como dijo Coria. El preparador de los de Vila también espera un ambiente espectacular en la grada. «Este partido se ha convertido en un derbi que gusta ver. Suele tener mucha intensidad. Espero que se llene el pabellón de Santa Eulària con aficionados de ambos equipos», explicó.