FORMENTERA 2 - MONTUÏRI 0

Formentera: Contreras (3), Imanol (2), Moha (2), Larra (2), Ayala (2), Noguerol (2), Mourad (2) (Bernal, 2), Maikel (2), Górriz (2) (Tena, 2), Winde (2) y Fran Pineda (2) (Brazález, 3).

Montuïri: Vives (2), Lladó (2), Solivellas (2), Lirola (2), José Sánchez (2), Emilio (2), Rafa (2), Said (2) (Campomar, 2), Riki (2), Bardolet (2) y Adrián (2) (Pau, 2).

Goles: 1-0, Brazález, min. 66; 2-0, Brazález, min. 80.

Árbitro: Ferrer Perelló. Amonestó Larra, Conde, Moha, Lirola, José Sánchez y Rafa.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada del grupo XI de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Sant Francesc ante algo más de 400 espectadores.

Contreras y Brazález hicieron ayer que el Formentera mantuviera el liderato del grupo XI de Tercera División. El portero, que tuvo varias intervenciones de mérito, y el delantero, que salió al campo en la segunda mitad y marcó dos goles, resultaron clave para que los pupilos de Luis Elcacho sumaran los tres puntos en el discreto partido que firmaron contra el Montuïri.

Los rojillos no estuvieron nada finos en el primer tiempo y los mallorquines estuvieron a punto de aprovecharlo. Ricky tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo en el minuto 38, cuando encaró al portero en un mano a mano que Contreras salvó con una prodigiosa estirada. Al filo del descanso, los locales reclamaron un posible penalti sobre Górriz, que no acabó el partido por lesión, pero el árbitro lo obvió.

Tras el descanso, Bardolet se topó con Contreras en otra buena ocasión para los visitantes, que llegaron a fallar tres claras. La primera de los formenterenses la tuvo Winde y se produjo en el minuto 54.

Acto seguido llegó el momento clave del encuentro. Brazález entró al terreno de juego en sustitución de Fran Pineda, que disfrutó de su primera titularidad, y Mourad entró por Bernal. Tras poco más de diez minutos sobre el terreno de juego, el recién incorporado delantero rompió el ‘cerocerismo’ con un portentoso remate de cabeza. En la recta final, el madrileño volvió a ver puerta tras un pase de Maikel para sentenciar un partido que el Formentera solventó con muchas más complicaciones de las que dicta el marcador.