Los jugadores de la Peña celebran el segundo gol ante la desolación del portero visitante.

PEÑA DEPORTIVA: 3

MONTUÏRI: 1

La Peña Deportiva se convirtió ayer en el nuevo líder del grupo XI de Tercera División. El equipo de Mario Ormaechea superó por 3-1 al Montuïri a pesar de los contratiempos y aprovechó así el pinchazo del Formentera ante el San Rafael (1-1) para dar el salto a la primera plaza.

No pintaban bien las cosas en el inicio. Tras un gol anulado a Piquero por fuera de juego, Riki aprovechó un balón suelto en el área para adelantar a los mallorquines a los cuatro minutos de juego.

Kevin pudo igualar la contienda en el minuto 13, tras plantarse solo ante el portero, pero fue Piquero, de penalti, el que lo hizo pasado el primer cuarto de hora. El argentino no perdonó en el minuto 26, instante en el que, tras una asistencia de cabeza de Piquero, completó la remontada con un fuerte remate. Acto seguido se produjo la expulsión de Baena, rigurosa, por doble amonestación.

Los locales aguantaron bien y se marcharon al descanso por delante. Mucho tuvo que ver también Moro, que realizó auténticos paradones tanto en la primera como en la segunda parte. En ella, Pando sentenció el encuentro con un disparo desde la frontal en el minuto 65, asegurando así los tres puntos para una Peña que vuelve a estar en lo más alto de la tabla.