Moha, defensa del Formentera, controla el balón durante un partido de esta temporada.

LLOSETENSE: 0

FORMENTERA: 0

El Formentera dejó escapar la oportunidad de incrementar sus opciones al título de liga al no pasar del empate contra el Llosetense, rival directo en esta pelea. El conjunto de Luis Elcacho, que continúa así tercero en la tabla, acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar y solamente ha sido capaz de recortar un punto con respecto a la Peña Deportiva. Ésta, tras su pinchazo ante el Son Cladera (2-0), es ahora segunda en la tabla con la misma puntuación que los de Lloseta, pero su peor ‘goal- average’ general la aparta del primer puesto.

El primer tiempo destacó por su igualdad. Los dos equipos se dedicaron más a proteger su portería que a lanzarse al ataque, de ahí que las ocasiones claras de gol brillaran por su ausencia. Hizo falta más de media hora de juego para ver la primera, desaprovechada por Aitor. Górriz replicó de inmediato, pero el portero estuvo atento para evitar el tanto. Sergi Rojals, a continuación, lo intentó de vaselina, pero sin suerte.

En el segundo tiempo no cambió el decorado. El partido estaba abocado al empate. La expulsión de Ayala a falta de tres minutos para el final ni siquiera hizo que el Llosetense empujara más en la recta final. De hecho, estuvo a punto de llevarse un disgusto. No en vano, Górriz tuvo una oportunidad clamorosa para desnivelar la balanza, pero su remate, tras un centro de Brazález, lo sacó un defensor sobre la misma línea de gol.