un partido masculino.

El Torneo Terrenauto de Pádel, que se está celebrando en el Ibiza Club de Campo, continúa avanzando fases en sus respectivas categorías y cada vez son más igualados los partidos dado el avance de rondas. El tiempo acompaña y los jugadores están dando lo mejor de sí.

La última jornada sirvió para clarificar las semifinales de los distintos grupos en categoría femenina. En femenino A, los encuentros para las semifinales enfrentarán por un lado a Laura Miró-Ana Ribas contra Sara Navarro-P.Navarro, y a Natalia González-Nuria Pérez frente a L. Mestre-N. Boned.
Mientras tanto, en categoría B las cabezas de serie nº1 continúan imparables en su camino hacia las finales y ya están en semifinales tras vencer a M.J. Robles y Erika Posada por 6-3 y 6-0, sus rivales en semifinales serán Epi Yern y Naiara Juan tras su victoria ante M. Salom y Victoria Mauri por 6-3 y 6-2.
En la parte baja del cuadro siguen con opciones Raquel Checa y Paquita Coll, más aún tras doblegar a Débora Martínez y Eva Palerm. Su rival en semifinales salió del encuentro que celebraron a última hora de la tarde de ayer Eva Bufi-Esther Lorente y Carmen Ramón-Fiona Pedrojevic.

Por último, en categoría C Vanesa Jiménez y Sonia Ortega se plantaron en cuartos tras su victoria frente a Francisca Torres y Catalina Roselló (6-2, 4-6 y 10-6), y deberán medirse a Melania Vacas y Joana Beltran, quienes también lograron su pase a cuartos después de superar a Silvia Suñer y Maite Ferrer por un cómodo 6-3 y 6-1.

Masculino B

Fran Madrid y Dani Jaume cedieron ante el buen hacer padelístico de J.M. Aguilera y A. Karausz, que pasan a semifinales por 6-3 y 6-4 en categoría masculina B. También se plantan en semifinales Manolo García y Martín Pazos con un contundente doble 6-1 frente a Pablo Torres y Manel Salazar.
García-Pazos deberán medirse a Fran Yeste y J.Bustos en las semifinales del sábado tras conseguir su pase ante los cabezas de serie nº2, que cayeron derrotados por un doble 6-4.
Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece. Un año más, la competición cuenta como colaborador oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport. Como novedades, se han unido al circuito la exitosa marca de gafas Hawkers y la exclusiva marca de barbacoas Weber, que le dan un plus de calidad a este prestigioso circuito.