Uno de los tiradores se prepara para efectuar un lanzamiento dirigido a hacer blanco en el centro de la diana.

Este fin de semana durante los días 20 y 21 de junio, tendrá lugar el GPE Ciudad de Madrid.

Se trata de una prueba que es puntuable para el campeonato de España de clubs que se deasarrollará en el mes de septiembre.

A este evento deportivo asisten un total de 14 arqueros ibicencos de de los clubs S’Arc d’Eivissa y Es Cubells.

Por parte del club S’Arc d’Eivissa competirán en esta cita en representación del equipo Eivissa Patrimoni de la Humanitat en la modalida de arco compuesto los lanzadores Luis de Francisco Bordas, Miguel Ángel Escandell Roig y Gabriel Escandell Roig.

En lo que concierne a los tiradores que competirán con el equipo Eivissa Patrimoni de la Humanitat en la modalidad de arco recurvo, serán Alejandro Costa Cardona, Daniel Baena Guirado, Iván Torres Martínez e Iván Marí Ribas.

Con respecto al club Es Cubells de tiro con arco asistirán a esta competición como participantes del equipo Santjosep.net en la modalidad de arco recurvo femenino las lanzadoras Magali Foulon Gohy y Lara Samperio Cardona, ya que su compañera de club, Miriam Alarcón Torres, no podrá asistir a esta competición, aunque su puntuación en los Juegos Europeos de Bakú, donde compite hoy, será válida para computar con el equipo de Santjosep.net. Finalmente el equipo Santjosep.net de arco recurvo masculino estará integrado por los tiradores José W. Torres Peters, Álvaro Fernández Martín, Pablo Orozco Méndez y Denis Catalin Cristea. También asistirá el arquero del Club Es Cubells Antoni Tur Álvarez, que esta temporada no está en el equipo.