Baena, segundo por la derecha en la fila superior, antes del partido del ‘play off’ de ascenso contra el Algeciras.

José Martín Baena jugará en el San Rafael la próxima temporada. Así lo confirmó ayer el club rafeler. El polivalente defensa procede de la Peña Deportiva de Santa Eulària, con la que disputó el play off de ascenso la pasada temporada.

No es el único movimiento que se ha realizado estos días. El Formentera también ha realizado ya una incorporación. Se trata de Cristian Sánchez, un extremo izquierdo de 23 años que militaba en las filas del Torrevieja.

Raúl Garrido dice no

Mientras el ‘San Rafi y el Formentera refuerzan sus filas, la Peña Deportiva sigue a la caza y captura de un entrenador. El club tenía previsto haber cerrado ayer por la mañana la incorporación de Raúl Garrido, técnico del Huracán Valencia y exjugador de la extinta SD Ibiza. La operación, que se estaba gestando entre la noche del lunes y la mañana de ayer, no llegó finalmente a buen puerto.

Los de Santa Eulària siguen, por tanto, rastreando el mercado en busca de un técnico tras decidir no renovar a Mario Ormaechea, míster del plantel santaeulaliense durante las tres últimas temporadas. Por otra parte, la Peña anunció ayer la renovación de Rubén Martínez. El central es una pieza clave en el equipo.