El reciente fichaje de la Peña Deportiva, Cristian Valcárcel, encarando a dos defensores en la etapa en la que militó como futbolista del Sant Jordi.

Cristian Valcárcel, un joven y habilidoso extremo es el nuevo refuerzo en llegar a la Peña Deportiva. Este nuevo fichaje de los peñistas llega procendente del Montuiri, tras pasar anteriormente por las disciplinas de equipos como el Mallorca B, Formentera, Sant Jordi y el Monzón. El jugador catalán ha llegado a alcanzar un acuerdo por una campaña con el club peñista, con opción a prorrogar su viculación con la entidad de Santa Eulària des Riu en caso de que llegue a cumplir los diferentes objetivos que se le han marcado en el contrato.

En este sentido, la nueva perla del plantel del técnico Dani Mori, aseguró sentirse «muy ilusionado y contento por el acuerdo con la Peña Deportiva. Tenía una oferta para jugar en un equipo filial, pero la oferta de la Peña Deportiva para jugar en el primer equipo acabó por convencerme ya que la motivación para competir será diferente para mí». «Desde el club me han hablado muy bien del proyecto deportivo que está en marcha. Se supone que es un proyecto ambicioso con una buena planificación que tiene por objetivo pelear por estar en la parte de arriba y tratar de conseguir el ascenso de categoría», explicó el nuevo jugador de la Peña Deportiva.

Nacido en Tarragona el 3 de julio de 1995, Cristian Valcárcel se define así mismo como un futbolista con un perfil netamente ofensivo «con un buen uno contra uno, que siempre intenta encarar al rival y que trabaja constantemente en ataque para llevar el máximo peligro posible a la meta rival».

Asimismo, el flamante fichaje de la Peña Deportiva quiso enviar un mensaje claro a los aficionados peñistas en el que hizo hincapié en su intención de «ayudar al máximo al equipo para que se puedan conseguir los objetivos que nos marquemos en el club y trabajar voluntariosamente para que nadie se pueda sentir defraudado con mi rendimiento al finalizar la temporada».

Por su parte, el técnico de la Peña Deportiva, Dani Mori, valoró la llegada del joven futbolista tarraconense ya que considera que «se trata de un chico muy habilidoso, con una gran calidad a la hora de jugar la pelota y con mucha capacidad de desborde». Además, Mori destacó que «su ayuda seguramente va a venirnos muy bien al equipo, ya que podrá complementarse con compañeros de la plantilla con otras características distintas».