‘Careca’ marca un gol durante el partido Peña Deportiva-Gasifred del año pasado. | Toni Escobar

José Carlos Meizoso López, más conocido como ‘Careca’, no seguirá vistiendo la camiseta de la Peña Deportiva la próxima temporada. El jugador rechazó ayer la oferta de renovación del club peñista y todo hace indicar que su futuro pasará de nuevo por la liga maltesa, desde la que llegó a tierras santaeulalienses la pasada campaña.

El club se tendrá que poner manos a la obra para encontrar un jugador de similares características. La idea es que haya, al menos, otro del nivel de Víctor Prado y otros seis jugadores de fuera que puedan mejorar el nivel actual de la plantilla, que contará con el grueso ‘ibicenco’ de la pasada temporada.

Continúan los contactos con el Palma Futsal para conseguir la cesión de tres jugadores, entre ellos uno portero después de que los mallorquines se hayan hecho con el fichaje del cancerbero Nico Sarmiento, internacional argentino procedente del River Plate.

Por otra parte, la Peña Deportiva ultima la incorporación del técnico. Francisco Eduarzo Inza, con el que existe un precontrato, es la primera opción, pero no se descarta que el dueño del banquillo acabe siendo otro.