El plantel del San Rafael trabaja fuerte estos días para alcanzar pronto su mejor estado de forma posible. | Arguiñe Escadón

La plantilla del San Rafael trabaja ya a pleno ritmo durante estos primeros días desde que arrancara su pretemporada a principios de esta semana. Los de Vicente Román han comenzado a tope con su puesta a punto, llevando a cabo sobre todo una mayor carga de trabajo físico. En este sentido, el técnico de los blues, Vicente Román aseguró que «en estos momentos lo más importante es ir cogiendo poco a poco el estado de forma. Por eso en esta primera semana estamos realizando un 80% de trabajo físico con ejercicios aeróbicos, mientras que el resto lo estamos dedicando al apartado táctico y algunos ejercicios con balón. La semana que viene la dedicaremos seguramente a trabajar más la parte táctica y el trabajo en equipo».

En cuanto a sus primeras impresiones con respecto al grupo que ha conseguido formar el San Rafael para esta temporada, el técnico de los rafelers comentó que «estoy muy contento con este grupo porque están trabajando fuerte y con mucha intensidad desde el primer día. Todos han llegado con muchas ganas y mostrando mucha predisposición a la hora de entrenar».

Con respecto a los nuevos que han llegado para reforzar al equipo, el técnico blue destacó que «los he visto a todos muy bien y se están acoplando perfectamente con los compañeros. Está claro que del pasado año ya teníamos un buen grupo y ahora los últimos en llegar se deben adaptar de la mejor forma posible al equipo». «Nuestra intención es que se hagan un buen grupo y que se acoplen bien desde el principio como parte del equipo», añadió.