Virot CR consiguió la victoria en la tercera carrera celebrada en el hipódromo de Sant Rafel.

Este fin de semana el hipódromo rafaler ofreció tres emocionantes carreras de trote. En la segunda de las carreras, una más que espectacular Aronlaini Alles, se llevó la victoria gracias a un gran remate que lanzó su propietario y conductor A.Tur en los últimos metros. Con este triunfo se demuestra que la yegua de la cuadra Can Parri está en un gran momento y que se presenta como una de la mejores yeguas nacionales con las que cuenta hoy por hoy la isla. La carrera fue muy emocionante, ya que todos los participantes llegaron a meta con muy poca diferencia: la segunda plaza fue para Oliver CG y la tercera para el italiano Over The Chip.

En la tercera carrera, Virot CR no dio tregua a sus rivales y ya desde el principio marcó un fuerte ritmo que le llevó a un cómodo triunfo. La segunda posición fue para Silver Mixo y la tercera para Organetto Jet. Ultra Blai, aún no entrando en podio, fue el más rápido de la jornada.

Y en la primera carrera, Velutine, la favorita de la prueba, no defraudó y consiguió la victoria quedando por delante de Axtor HP y Bon Tierce CB.