Toni Roselló, ala-cierre de 22 años, fue presentado ayer tarde oficialmente como nuevo integrante de la plantilla de la Peña Deportiva de fútbol sala.

Toni Roselló llega al club peñista por expresa petición del técnico Marlon Velasco en calidad de hombre de confianza, tras haber coincidido ambos en las filas del Manacor.

Toni Roselló mide 1,80 metros, pesa 75 kilos y está considerado como un jugador polivalente, con demostrada experiencia, muy autoexigente, que sabe manejar bien las dos piernas, con especial capacidad para leer los partidos, buen pasador y generoso en el esfuerzo tanto en tareas defensivas como en ataque.

En su presentación, el jugador declaró que «sabía que Marlon venía a la Peña Deportiva y sabía que con él se podría trabajar muy bien en este club».

«Se trata de un buen proyecto deportivo y nos salen bien las cosas esta temporada esta experiencia aquí puede ser un trampolín deportivo para mi carrera», expresó Roselló.

Asimismo, el nuevo ala-cierre de los peñistas aseguró que «sé que somos un equipo que está en construcción y que va a ir creciendo poco a poco en un competición tan igualada como es la Segunda B. La plantilla está muy ilusionada de cara a esta temporada y tenemos que empezar a competir con confianza»

Por su parte, el técnico del plantel de la Peña Deportiva de fútbol sala Marlon Valasco manifestó estar «muy contento» con la llegad de Toni Roselló al equipo.

«Cuando firmé con la Peña llamé inmediatamente a Toni porque es un gran jugador y, además de su experiencia, puede aportarle al grupo muchas cosas dentro y fuera del vestuario», resumió Velasco.

Asimismo, destacó que «es un jugador que cuenta con mi total confianza. Es un exponente de la filosofía de trabajo que quiero para mi equipo».